sábado, 10 de marzo de 2012

Nosotras y el Almacén ♥


El Almacén de Curiosidades nace en noviembre del 2011, con la idea de hacer una feria navideña orientada a la decoración y el diseño de objetos artesanales.
A partir del éxito de dicha feria y de las ganas de dos amigas de seguir con este proyecto, nace el Almacén de Curiosidades Showroom, un espacio de diseño y decoración con toques vintage, románticos y a su vez modernos.

Todos los productos tienen un notable trabajo manual y son seleccionados cuidadosamente por las diseñadoras Johanna Leon y Micaela Tuffano Minujín, sin perder de vista ningún detalle, de modo que los amantes del shabby chic encontrarán aquí tesoros adorables, además de precios sensatos.

En la selección de objetos y prendas se prioriza la búsqueda de piezas únicas y artesanales, evitando siempre productos de venta masiva. Distintos diseñadores exponen buscando reflejar una identidad personal, un concepto estético único, siempre dirigido a un publico de gustos exquisitos que reconoce el valor intrínseco de los productos que trascienden su tiempo.

El Almacén de Curiosidades fue pensado como una filosofía de vida, no como una tienda, donde se puede encontrar tanto deco como accesorios femeninos: arañas, almohadones, velas, cuadros, bazar, muñecos de tela, carteras de gamuza estampadas, tejidos de crochet, piezas únicas de bijou, indumentaria, etc...

El showroom está ubicado en un estudio acogedor en el barrio de Belgrano, Teodoro gracia 1720 piso 1 dpto E (y Migueletes)

Algunas de las marcas que estan presentes son:

LOLA GOLDSTEIN
KOM
SERES JEWELRY (www.facebook.com/seresbijoux)
TUFFANO ARAÑAS (www.tuffano.com)
BAMBA
LALA
MAILEG
SEDA DE FRANCE


Mail: almacendecuriosidades@gmail.com
Miércoles a Viernes de 14 a 19 hrs.
Telefono: 4779 2842